Hoy es mi día. Nuestro día. El día de las madres, las hijas, las hermanas, las abuelas, las grandes y las pequeñas. El día de las mujeres. Por todo lo que hemos hecho y lo que nos queda por hacer. El día de todos nuestros logros, pero sobre todo de nuestros fracasos. El día de las fuertes y de las que necesitan una mano.
También el día de los hombres, de los hombres que no nos tienen miedo y que no tienen miedo de lo grandes que podemos llegar a ser. De esos hombres que saben caminar a nuestro lado cuando estamos de camino al éxito, aquellos que aman nuestro cuerpo, pero mucho más nuestro cerebro.
Es el día de las parejas que no llaman a la violencia para resolver sus problemas, las que saben seguir juntas a pesar de todo y de todos.Las que algún día serán padres; padres que amarán a sus hijos por lo que son y por lo que llegarán a ser; padres que saben que siempre serán perfectos, incorrumpibles por el tiempo y los tiempos. Este día es también para esos padres.
Esto es por los amigos que siempre han estado, o los que estarán. Esos a los que eliges y te eligen con tus males y tus bondades. Amigos buenos, amigos malos, pero amigos a los que necesitas y te necesitan. Este día es indudablemente para ellos.
Este día es para la sociedad, no la de ahora, sino hacia la que nos acercamos a la velocidad de la luz. Una sociedad que ahora parece utópica pero que cada día, como este, está más cerca. Una sociedad en la que todas seamos como todos, una sociedad en la que haya muchos dioses, y a la vez ningún dios, una sociedad de colores. La sociedad mía, tuya y nuestra.
Feliz día Internacional de la Mujer a todos los que luchan por sus derechos y por los de otros, porque en la sociedad que soñamos Tu lucha es Mi lucha.
#SolidarityForever